CAMBIO DE GRUPO

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • Los alumnos y alumnas matriculados podrán pedir un cambio de grupo a primeros de curso en las fechas que determine la Jefatura de Estudios del Centro.
  • Los interesados cumplimentarán el impreso efecto y lo entregarán en conserjería.
  • Sólo se atenderán aquellas solicitudes de cambio a grupos que tengan puestos suficientes.
  • Se atenderán, prioritariamente, aquellas solicitudes que vengan debidamente justificadas.
  • Todos los cambios que puedan ser atendidos será comunicados en el tablón de anuncios en el mes de octubre según el calendario que establezca la Jefatura de Estudios del Centro.
  • Con posterioridad a esta fecha, si algún alumno o alumna se ve imposibilitado de asistir a clases en el horario asignado, siempre por causas de fuerza mayor, sobrevenidas después de esta fecha, podrá solicitar el cambio mediante escrito dirigido a Jefatura de Estudios, acompañado de las justificaciones que estime pertinentes.
  • El impreso para el cambio de grupo en período ordinario se publicará en la sección de Novedades.