Uso de equipos informáticos

Equipos informáticos

El uso del material y de los equipos informáticos queda restringido a los alumnos de la EOI Puerta de la Mar. En el caso de  alumnos menores de edad, podrán utilizar los mismos, siempre bajo la supervisión del personal de la Biblioteca.

 

Conexión a Internet

El uso de Internet deberá ser únicamente con fines académicos.

Estará terminantemente prohibido utilizar los equipos informáticos para la consulta de páginas con contenidos sexuales o violentos. Asimismo, estará terminantemente prohibido incurrir en actividades ilícitas o ilegales de cualquier tipo y, particularmente, difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, sexista, de apología del terrorismo o contra los derechos humanos, o actuar en perjuicio de los derechos a la intimidad, al honor, a la propia imagen o contra la dignidad de las personas.

No se pueden facilitar claves Wifi a los usuarios, ya que ello ralentizaría la conexión a la red para el uso pedagógico de los ordenadores del centro.

Los equipos están configurados para el mejor funcionamiento de todas las aplicaciones existentes. Por ello, no se podrá en ningún caso instalar cualquier tipo de software. En  caso de avería o mal funcionamiento de los equipos informáticos o cualquier otro incidente, deberá ser comunicado al personal de la Biblioteca.

Habilidades

Publicado el

21/03/2017